VIOLENCIA SIN CONTROL || Ataque armado deja a una española herida en Tulum

473

TULUM, Quintana Roo, 29 de marzo.– Dos personas resultaron heridas entre ellas una mujer originaria de España , en una segunda balacera registrada en menos de 12 horas en el municipio de Tulum.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre la calle Centauro Sur, entre avenida Tulum y Andrómeda, en la zona centro conocida como “Miniquinta”, alrededor de las 10 de la noche de este lunes.  

Tras el reporte de emergencia al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes contabilizaron por los menos 17 casquillos percutidos, y acordonaron el perímetro para el resguardo de los indicios.  

El primer evento violento se registró alrededor de las 5 de la tarde cuando dos hombres resultaron heridos, luego de que sujetos armados dispararan en al menos ocho ocasiones contra un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una cuartería ubicada en la calle asteroides, con avenida satélite, en dicho municipio.

El ataque fue a tan solo 150 metros del punto de reunión de manifestantes que protestaban por los feminicidios de Victoria quién murió a manos de la policía de Tulum, y Karla quién fue asesinada en Holbox.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas en relación a estos hechos.

Loading...