VIOLENCIA SIN TREGUA || Un muerto, una mujer lesionada y cuatro detenidos deja balacera en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de julio. – Un hombre murió, una mujer lesionada y cuatro personas detenidas, fue el saldo de enfrentamiento a balazos que se registró este miércoles en colonia San Román de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de las 12:15 horas el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por arma de fuego en incidente registrado en la colonia San Román, que se encuentra en la zona continental de Isla Mujeres.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Homicidios, confirmó que en ese lugar se encontró una persona muerta, cuatro detenidos y que una mujer lesionada fue trasladada al hospital general de Cancún.

Asimismo, se indicó que en el lugar fueron detenidas 4 hombres y que al final de un terreno estaba el cuerpo sin vida de un hombre que no se pudo identificar y murió por lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, mientras que la mujer trasladada fue identificada como Magali C.A.

En el informe de los investigadores se reveló que en la zona del ataque encontraron siete casquillos de por lo menos dos calibres distintos, daños en la puerta de una de las casas, así como un teléfono móvil,

De igual manera, en el predio se encontró una motocicleta de color negro, una gorra del mismo del mismo color, un arma corta que presenta la leyenda LLAMA – MEX CAL 380 con cargador (en donde al momento de la inspección se encontraba abastecida con un cartucho útil de la marca AGUILA 380 AUTO

En cuanto al cuerpo, el informe forense refiere que se trata de un hombre que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color negro, de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1. 65 metros de estatura, que presentaba orificio por proyectil de arma de fuego en el tórax, otra en el brazo izquierdo y una más en el antebrazo del mismo lado.

De igual manera se observa un tatuaje en el brazo izquierdo, uno en la espalda, en el cuello, en el brazo izquierdo, en el dorso de la mano.

En relación con la mujer lesionada, se precisó que los agentes no pudieron tomar su declaración porque estaba en quirógrafo.

Loading...