Visitará AMLO de nueva cuenta Playa del Carmen

18

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de octubre. – El presidente de México, Andrés Manuel López realizará una nueva visita a Playa del Carmen para entregar obras que realizó la Sedatu en el municipio y posiblemente para entregar títulos de propiedad a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio informó la alcaldesa Laura Beristaín Navarrete.

En ese sentido la alcaldesa sin precisar la fecha de la vista del López Obrador explicó que el ayuntamiento ha sido facilitador de los trámites necesarios para que se lleven a cabo en tiempo y forma la infraestructura que construyó la Sedatu.

“La certeza jurídica de la tenencia de la tierra que nos da tranquilidad y pues es un beneficio, es tu tierra, tienes antigüedad y además la pagaste lo ideal es tener las escrituras, es la ley. En próximos días tendremos la vista del compañero Andrés López Obrador, y vamos a estar acompañándolo, trabajando con el, en la entrega de las obras que hizo al Sedatu en donde nosotros participamos como facilitadores de todo el Gobierno Municipal para que se realicen en tiempo y forma”.

Loading...