PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de agosto. – Camioneta termina volcada en el camellón central de una de las avenidas de la colonia Cruz de Servicios, esto luego de que su chofer al circular con exceso de velocidad, perdió el control del volante cuando quiso evitar chocar con otra unidad vehicular.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas YU 6507 D, circulaba en dirección hacia el norte, sobre la avenida 115 y al llegar a la avenida Paseo Central, por la velocidad en la que iba perdió el control del volante cuando un vehículo se le atravesó y quiso evitar chocar con él.
Derivado de esto se montó al camellón central y la pequeña camioneta quedó volcada en uno de sus costados, sin que su chofer resultara con lesiones.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a la zona y cerraron momentáneamente la circulación, solicitando también una grúa para levantar el vehículo que quedó en medio de la vía que a su vez derribó un señalamiento.
Finalmente el conductor del vehículo hizo uso de su aseguradora para responder por los daños que causó además del remolque de su vehículo.
Los comentarios están cerrados.