Volcada y con lesiones leves queda mujer que conducía en estado de ebriedad  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de octubre. – Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 307 en la mañana, luego de que la conductora de un vehículo particular en aparente estado de ebriedad perdiera el control al volante debido al exceso de velocidad. 

 El hecho se registró sobre la carretera federal en dirección de Norte a Sur frente al hotel Nickelodeon, alrededor de las 7:40 de la mañana cuando automovilistas que circulaban en dirección a Playa del Carmen observaron como el vehículo audio color blanco circulaba a exceso de velocidad y a la altura del hotel Nickelodeon se fue contra el camellón central. 

 Quienes presenciaron la aparatosa volcadura comentaron que el vehículo dio varias vueltas sobre el camellón para después caer en el carril de alta, al acercarse ciudadanos al vehículo para auxiliar a la conductora observaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad. 

Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron el deslinde de las responsabilidades y el abanderamiento de la zona hasta el arribo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón. 

Los comentarios están cerrados.