PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de junio. – Varios miles de pesos en daños y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre dos mototaxis en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando uno de ellos no respetó su alto y fue colisionado por el otro haciendo que ambos terminaran volcados.
Alrededor de las 12:30 del día, el conductor de un mototaxi del sindicato de la UNTRAC con número 01, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida Chit, con preferencia de paso en compañía de una mujer y su hija menor de edad.
Al llegar a la avenida sur el chofer de otro mototaxi del sindicato Todos Somos Quintana Roo con número 186, no respetó su alto al salir en dirección hacia el oriente, por lo que colisionó la otra unidad y ambos terminaron volcados cada uno a un costado del camellón central de la avenida Sur.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al chofer del mototaxi con número 01 y también a la menor de edad y a la mujer que se retiraron de la zona, ya que no tenían lesiones de gravedad.
Tránsito municipal también intervino en este hecho para que los responsables respondieran por los daños que habían ocasionado y se solicitó una grúa para remolcar ambas unidades.
Los comentarios están cerrados.