PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de febrero.-Una aparatosa volcadura se registró en las inmediaciones de la colonia Cruz de Servicios, cuando el chofer de una camioneta transportadora de alimentos congelados, perdió el control de la unidad por el pavimento mojado, quedando sobre uno de sus costados.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana cuando el chofer de una camioneta Isuzu color blanco con placas SZ 9183 K, circulaba en dirección hacia el norte sobre la avenida 115, cuando luego de pasar una curva que se encuentra entre la avenida 38 y la avenida Constituyentes perdió el control de la unidad y se fue de lado.
La unidad por el peso de lo que llevaba en la parte trasera se volcó, pero afortunadamente el chofer logro salir ileso y debido a esto pudo pedir ayuda.
A la zona se desplazaron elementos de tránsito municipal quiénes llevaron a cabo el aseguramiento de la camioneta, además de abanderar el área para evitar otro accidente.
Finalmente, con el apoyo de una grúa el vehículo fue remolcado de la zona y trasladado al corralón, para los fines legales correspondientes.
Los comentarios están cerrados.