PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de junio. – En sus cierres de campaña en Playa del Carmen y Puerto Aventuras, luego de 45 intensos días de caminar hasta el último rincón del municipio, escuchando de frente a los ciudadanos y asumiendo compromisos, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, está listo para el triunfo en las urnas este domingo 6 de junio.
Los solidarenses están convencidos de los compromisos adquiridos por el contador público, quien es un hombre con experiencia y que sabe gobernar con decisiones firmes, de puertas abiertas con el pueblo, como lo hizo en la presidencia municipal 2002-2005, pero decidió regresar para devolverle esa riqueza al municipio que los malos le han ido arrebatando.
Esa gran labor de tres años por Solidaridad le permite que los ciudadanos hayan decidido darle el triunfo contundente a Mendicuti con el voto masivo este domingo 6 de junio, que no será entre cuatro paredes, con acuerdos en lo oscurito de unos cuantos, ni entre la elite política, donde se decidirá el futuro de Solidaridad, de nuestra gente y de nuestras familias.
“Está demostrado el desbordamiento positivo de la ciudadanía a mi favor, así que será una victoria aplastante y significativa contra la ineptitud, la voraz corrupción que llevó al desastre al municipio y para impedir que la soberbia llegue al palacio municipal, así que invitamos a todos los solidarenses a que salgan a votar, ante todo ejerzan su derecho”, añadió.
Asimismo, reclamó que las otras competidoras han subestimado la inteligencia del pueblo, el cual ya está informado, que comprende, que tiene claridad respecto a sus opciones sin chantajes o amenazas, sobre todo que sabe el valor de su voto, además de trabajar para vencer al principal opositor, el abstencionismo.
Anticipó que hoy ante la pandemia del COVID-19 habrá una concurrencia importante de la gente a las urnas a instalarse en el municipio de Solidaridad para emitir su voto, en la que se aplicarán las medidas sanitarias de la nueva normalidad y sin temor a la violencia, conscientes de que Gabriel Mendicuti es la mejor opción para gobernar este municipio, eso es lo que garantiza el triunfo.
“Llegó la hora”, insistió el abanderado de la Ola Rosa, toda vez que la gente sabe que el municipio necesita recuperarse en la seguridad, fin a la corrupción, extorsión cero, reactivar la economía con nuevas inversiones públicas y privadas que relancen a Solidaridad al mundo, pero que al mismo tiempo sean generadores del pleno empleo y mejor remunerados.
El triunfo será contundente porque se fue construyendo semana a semana, alcanzando a cada una de las familias, mediante visitas domiciliarias, caminatas, reuniones vecinales, marchas, caravanas, redes sociales y medios de comunicación, así como encuentros y foros con la sociedad civil, sindicatos, empresarios, asociaciones de profesionistas e inversionistas, apegados a los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, concluyó.
Los comentarios están cerrados.