PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de marzo. – Cardíaco final del partido que definió al campeón de la Liga Hotelera y Gastronómica de Playa del Carmen, ya que en tiempo extra, tras una descolgada a la ofensiva, Rony Díaz consiguió vencer al cancerbero gladiador para sentenciar el triunfo del equipo Wanthay de Jang Long y con eso asegurar el título para los suyos.
El campo de fútbol de la unidad deportiva Colosio fue la sede de la fiesta final, los chinos mexicanos se fueron al frente con anotación de Luis Lerdo, pero en los últimos minutos y tras varias llegadas, llegó el empate para los Gladiadores, por conducto de Brayan Chi quien conectó potente derechazo de volea que se incrustó en las redes, el empate llegó y con ese marcador se fueron a tiempo extra.
En el tiempo extra los Gladiadores intentaron llegar con peligro a la meta de los muchachos de Wanthay, pero el fondo físico no les alcanzó y fueron cediendo la media cancha, para que en una descolgada mortal, Rony Díaz llegó para asegurar el título, la locura en la banca y las gradas se desató, en los últimos minutos los gladiadores lo intentaron pero no fue suficiente, tras sonar la ocarina del nazareno se decretó al nuevo campeón.
En la ceremonia de premiación acompañaron a Alejandro Leal, Coordinador de la Liga, autoridades municipales y promotores deportivos, se entregaron trofeos a los primeros lugares, campeón de goleo y mejor portero, compartiendo la invitación para que los equipos estén atentos a la publicación de la convocatoria para el próximo torneo.
Campeón Wanthay de Jang Long
Subcampeón Gladiadores
Tercer Lugar San Pancho
Campeón Goleador Michelle López Hard Rock 32 goles
Mejor Portero Camilo Sánchez Gladiadores
Los comentarios están cerrados.