WhatsApp pronto permitirá transferir chats de Android a iOS, según WABetaInfo: por fin será posible migrar conversaciones al iPhone

0 5

WhatsApp pronto permitirá transferir chats de Android a iOS, según WABetaInfo: por fin será posible migrar conversaciones al iPhone

WhatsApp ya trabaja en la función para transferir chats de Android a iOS, reporta WABetaInfo. Esta novedad está en desarrollo después de que hace unos meses se hiciera posible la migración de conversaciones de WhatsApp a la inversa, es decir de iOS a Android.

Una nueva actualización en la beta 22.2.74 de WhatsApp para iOS muestra que la migración de chats de WhatsApp de Android a iOS está en una fase avanzada de desarrollo, y todo apunta a que llegará de manera oficial en una futura actualización.

{“videoId”:”x878ihh”,”autoplay”:true,”title”:”OPPO Find N en MÉXICO: probamos el smarphone chiquito y PLEGABLE”}

Este descubrimiento es importante porque desde hace un tiempo se descubrió en la versión 2.21.20.11 de WhatsApp beta para Android que la función estaba en desarrollo, pero no se tenían más detalles, hasta ahora.

Entonces, con los nuevos indicios en la beta de iOS se demuestra que el desarrollo avanza de manera favorable. Los descubrimientos de WABetaInfo incluso muestran un poco de cómo será la interfaz cuando se haga la mudanza de conversaciones de Android a iOS.

Importar Conversaciones Chats Whatsapp Android Ios

Como ya mencionamos, a finales de 2021 se hizo oficial la posibilidad de transferir las conversaciones de WhatsApp de iOS a Android, y los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 fueron los primeros en poder hacerlo.

En ese momento se confirmó que más adelante cualquier smartphone con Android 12 podría recibir el historial de chats desde iOS, y también que el proceso se podría realizar a la inversa, pasando desde Android a iOS. Esto último ahora se comprueba que sigue en desarrollo y pronto será realidad.

Finalmente, vale la pena mencionar que WhatsApp ha explicado el proceso de migración de conversaciones y se necesitan dos factores principales: un cable Lightning a USB-C y un smartphone nuevo, y es muy probable que este mismo proceso sea el que se use con los iPhone.

Foto de Anton en Pexels

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia WhatsApp pronto permitirá transferir chats de Android a iOS, según WABetaInfo: por fin será posible migrar conversaciones al iPhone fue publicada originalmente en Xataka México por Antonio Cahun .

Loading...