WINJET SUSPENDE ÚLTIMA CORRIDA || Turistas bloquean el malecón de Cozumel

165

COZUMEL, Quintana Roo, 26 de marzo. – Un grupo de turistas quedaron varados luego que Winjet sorpresivamente suspendió su último cruce hacia Playa del Carmen-Cozumel. En respuesta, estas personas bloquearon el malecón Rafael E. Melgar.

Los visitantes exigen que la naviera se responsabilice y les pague por su estadía obligada en esta isla, tal como hacen las aerolíneas cuando cancelan vuelos, pero las oficinas de Winjet fueron cerradas de forma anticipada, sin nadie que pueda contestarles.

Los turistas se sentaron directamente en el arroyo vehicular, frente a la terminal marítima, en la intersección del malecón Rafael E. Melgar con la calle 2 norte, para bloquear la circulación vehicular. Al lugar llegaron agentes policiacos, tanto de la Policía Estatal como de la Guardia Nacional, pero sin intervenir en esta manifestación.

El último ferry de regreso a la isla salió a las 7 de la noche desde Playa del Carmen, pero tal vez alertados de esta manifestación, fue llevado a atracar a Punta Langosta, en lugar de la terminal habitual, sin que se le avisara a nadie. Con información de agencias

Loading...