“Ya llegó la primavera a Oaxaca”: Salomón Jara

0 11

Salomón Jara Oaxaca

El morenista Salomón Jara Cruz, quien se perfila como próximo gobernador de Oaxaca, aseveró que ya llegó la “primavera” de la Cuarta Transformación a la entidad.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Jara Cruz destacó que las elecciones en dicho estado se llevaron a cabo en paz y tranquilidad.

Ya llegó la primavera oaxaqueña, las cosas en Oaxaca fueron con tranquilidad, con paz, hubo problemas fue una elección muy tranquila”, dijo.

Según Consulta Mitofsky, Salomón Jara aventaja en la elección para gobernador de Oaxaca.

“Ahora con el huracán en Oaxaca fueron afectadas varias comunidades, está llegando los apoyos, lo que hemos tenido en Oaxaca lo que hemos tenido son. los problemas de comunicación, pero fue un problema menor en este proceso”, explicó.

El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Oaxaca dejó en claro que hará una revisión de cómo le entregan administrativa y financieramente el estado.

“Quiero saber cómo nos dejan Oaxaca, en qué situación nos lo deja el Gobierno actual y después ya haré una revisión. En su momento dañe a conocer en qué situación se encuentra. Yo espero que las cosas no estén tan mal”, refirió.

Con respecto a las afectaciones de comunidades en Oaxaca por el ciclón Ágatha, Jara Cruz resaltó la rápida acción del Gobierno Federal.

“En Oaxaca tuvimos un gran problema con respecto a los siniestros, pero hubo una respuesta inmediata del Gobierno Federal tuvimos a la Guardia Nacional, a la Defensa, la Marina, inmediatamente estuvieron activados los planes. Estuvo además la CFE, las dependencias federales y me dio mucho gusto cómo actuaron de manera pronta e inmediata”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Ya llegó la primavera a Oaxaca”: Salomón Jara aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...