CANCÚN, Quintana Roo, 26 de febrero. – Con una triste noticia inició la semana una familia, al enterarse del trágico accidente que le arrebató la vida a un hombre; el presunto responsable perdió el control de su camioneta en la Prolongación Tulum.
Alrededor de las 7:40 de la mañana, se informó que en la supermanzana 236, el conductor de una camioneta Nissan color roja, con placas SZ-4750-E, había arrollado a un hombre de la tercera edad y después se impactó contra el muro de una farmacia.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías de Tránsito acudieron al reporte, lamentablemente nada pudieron hacer por el hombre de 65 años, quien ya no contaba con signos vitales.
Los testigos declararon, que el conductor de la camioneta a exceso de velocidad perdió el control y atropelló al señor, quien esperaba el transporte público, luego de arrastrarlo varios metros quedó inconsciente.
Por el exceso de velocidad, el conductor continuó su trayectoria hasta derribar una barda y un transformador de la farmacia Yza.
Trascendió, que el adulto mayor murió a consecuencia de múltiples fracturas en cráneo, tórax y abdomen, mientras que el responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido minutos después por elementos de la Dirección de Tránsito.
Los familiares del hoy occiso se enteraron de la terrible noticia y acudieron al lugar de los hechos, donde identificaron el cuerpo.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado y policías de investigación se encargaron de las diligencias para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los comentarios están cerrados.