Inter Playa del Carmen, líder de la Primera Vuelta

PLAYA DEL CARMEN,  Quintana Roo, 16 de septiembre. – El Inter Playa del Carmen concluyó la Primera Vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, Grupo 1 (Zona Sureste), como líder luego de vencer este sábado como visitante 0-1 a Felinos 48, en partido pendiente de la fecha dos.

Los dirigidos por Carlos Espetia previo al partido ante la oncena tabasqueña se ubicaban en la segunda posición de la Zona Sureste toda vez que Campeche FC Nueva Generación se había apoderado de la cima con 30 puntos tras vencer el viernes en casa 1-0 a Corsarios.

Por ello, la escuadra del corazón de la Riviera Maya salió a buscar la victoria en patio ajeno pero se encontró con unos Felinos 48 que también querían que los tres puntos se quedaran en casa finalizando el primer tiempo con “par de roscas”.

Ya en la segunda parte y hasta el minuto 70’, Bryan “Chicharito” Abla desborda por la banda derecha pisa el área grande saca un centro para que luego Diego Ávila llegara barriéndose y empujara el balón al fondo de las redes para el 0-1 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 31 unidades producto de ocho triunfos, cuatro empates y una derrota y una diferencia de goles de +14 para ubicarse con categoría en el liderato de la Zona Sureste.

La actividad para el cuadro representativo del municipio de Solidaridad volverá hasta finales de enero con el arranque de la Segunda Vuelta donde los playenses visitarán al sublíder Campeche FC Nueva Generación.

 

 

 

 

Loading...