90 años de prisión a Remigio por violación de tres menores de edad

67

TULUM, Quintana Roo, 04 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, obtuvieron una sentencia condenatoria de 90 años de prisión a Remigio “E” por el delito de violación en agravio de tres víctimas menores de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta de investigación  62/2019.

Fiscales incorporaron  pruebas científicas que permitieron demostrar la participación de Remigio “E” en hechos ocurridos desde 2016, en una vivienda ubicada en la colonia Centro de este municipio, donde el ahora sentenciado cometió el delito en repetidas ocasiones utilizando violencia física y psicológica -por espacio de tres años-, hasta que se presentó la denuncia y las autoridades pudieron actuar en consecuencia.

Al término de la videoaudiencia de individualización de penas y reparación del daño, el juez dictó una sentencia de 30 años de prisión por cada una de las víctimas lo que hace un total de 90 años. Remigio “E” deberá pagar una multa de 156 mil 384 pesos para reparación del daño.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de procurar justicia a través de la investigación, localización y captura de quienes vulneran la integridad física y la dignidad de niñas, niños y adolescentes.

Loading...