Trabajan en la reparación de baches en Tulum

53

TULUM, Quintana Roo, 04 de noviembre. – Derivado de las constantes lluvias que se registran en Tulum están dañadas entre 25 y 30 por ciento de las vialidades, reconoció Adrián Manzanilla Lagos director de servicios públicos.

Refirió que han realizado recorridos en las vialidades dañadas, en las que estarán trabajando en próximos días, ya que por el momento no se pueden realizar trabajos por el frente frío número 11 que trae lluvias.

“La verdad que en un mes nos ha llovido pero bastante hemos tenido tres contingencias y es por eso que nos han afectado varias vialidades yo quisiera bachear pero si bacheo hoy y si nos llueve todo el material que yo tire se va a ir a la basura entonces mejor estoy esperando que pase esta lluvia lo que voy hacer entre hoy y mañana es tirar un poco de material cementante donde están los baches más grandes es un paliativo es solo para que aguanten mientras yo pueda bachear.”

Manzanilla Lagos explicó que en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan iniciarán las tareas de reparación de baches en la cabecera municipal y las comunidades de transición, la zona maya y en la zona Riviera.

 También exhortó a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles ya que los desechos tapan los pozos pluviales, las calles quedan encharcadas por un largo periodo y se deteriora la carpeta asfáltica.

Loading...