FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 19 de mayo.- Las Diablillas Mestizas de Hondzonot continúan saboreando el sabor del triunfo, al derrotar a las Sultanas de Xuilub a 29 carreras contra 13, en un partido de polvo, pasto y sudor, frente a los aficionados del softbol.
En punto del medio día de este sábado, arrancó el partido donde “el conjunto diabólico”, aventajó el marcador del partido, de la liga de softbol de la “Zona Maya”, donde participan equipos del estado de Yucatán y Quintana Roo.
Con 29 carreras de las Diablillas Mestizas de Hondzonot, contra 13 de las Sultanas de Xuilub, y con 8 partidos ganados de 9, aseguraron la primera posición en la tabla general, y listas para los Play Offs.
Y como oportunidad para las rivales de las “Infernales”, el próximo sábado será el partido de vuelta.
Las Diablillas Mestizas de Hondzonot llevan ganados 8 de 9 partidos, por lo que son la inspiración y motivación para las demás mujeres que aman el deporte de la pelota suave.
El representante de las Diablillas Mestizas de Hondzonot, Manuel Pio Jiménez, expresó su emoción con este deporte, y reconoció que las mujeres mayas cada día se suman para practicar este deporte que cada día gana espacio entre la sociedad.
Los comentarios están cerrados.