CANCÚN, Quintana Roo, 29 de junio.- Un hombre fue privado de la vida sobre avenida Niños Héroes, luego de un presunto pleito al interior del bar Acuario; los responsables permanecieron en el sitio y después escaparon sin mayor problema.
Vecinos de la supermanzana 221 reportaron ayer en la noche las detonaciones de arma de fuego contra un hombre, lo que movilizó a las autoridades policiales y paramédicos.
Luego de confirmarse que Irving N ya no tenía signos vitales, la Policía acordonó el área, asimismo los testigos indicaron que los responsables estaban adentro del bar, pero no se hizo nada para detenerlos.
Durante las primeras diligencias de investigación se informó que todo apuntaba a que al interior del bar Acuario, se había registrado una riña, pues los testigos dijeron que al joven lo sacaron a empujones y luego le dispararon.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense,donde sus familiares podrán iniciar los trámites para identificar y reclamar el cuerpo.
Los comentarios están cerrados.