PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de julio.- Trasladan al hospital a un elemento de la Policía Municipal, esto luego de que la patrulla que conducía fuera impactada a exceso de velocidad por el conductor de una camioneta particular que no respetó su alto en las calles de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de la tarde, cuando un policía municipal junto con su compañero patrullaban la colonia Centro, a bordo de la unidad 82082, sobre la avenida 20 en dirección hacia el norte.
Al llegar a la calle 14 bis, el chofer de una camioneta Ford f150, color blanco, con placas NR 4676 C, no hizo su alto y además conducía a exceso de velocidad e impactó la patrulla haciendo que diera un giro y quedara en sentido contrario a como venía, mientras que su unidad se fue a impactar contra la barda de unos condominios.
El conductor de la patrulla fue trasladado al hospital por los paramédicos ya que presentaba una posible contusión cerebral, mientras que elementos de Tránsito Municipal, llegaron para llevar a cabo el designio de responsabilidades y solicitaron una grúa para mover los vehículos.
Los comentarios están cerrados.