CANCÚN, Quintana Roo, 08 de julio. -Vecinos de la supermanzana 228 retuvieron a un sujeto que presuntamente acosó a unas jóvenes en un parque de la zona, minutos después fue entregado a la Policía Municipal.
La mañana de este lunes se recibió el reporte a través del 911, en el que se mencionó que un grupo de vecinos tenían retenido a un sujeto, mismo que minutos antes se había sacado sus partes frente a un grupo de jovencitas.
Se explicó que todo inició en el domo atrás de la secundaria Javier Rojo Gómez, donde estaban jugando las menores, cuando el hombre llegó y se acostó en las gradas, acto seguido hizo la fechoría.
Ante la situación las agraviadas salieron corriendo y el acuso tras ellas hasta que llegaron a otro parque a un costado de la escuela La Corregidora, como a cinco calles donde todo inició.
Fue en este segundo punto donde familiares de las menores y otros vecinos salieron para ayudarlas, en ese momento lograron detener al sospechoso quien fue entregado a las autoridades municipales.
El detenido fue llevado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde un médico lo valoró, para después quedar a disposición del Ministerio Público.
Los comentarios están cerrados.