PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de agosto. – Encuentran a una persona sin vida la noche del lunes, al interior de una vivienda, en la llamada colonia Torres de Paz, al sur de Playa del Carmen.
Fue la hija del ahora occiso quien encuentra el cuerpo sin vida al llegar al domicilio de éste y con sangre alrededor de la cabeza, aunque por ahora la Fiscalía General del Estado no ha informado si se trató de un ataque o un accidente.
De acuerdo al reporte, la mujer encontró el cuerpo boca abajo sin que contara ya con signos vitales, y que sólo observaba que había sangre en el rostro, probablemente por una caída, como mencionó, de modo que se requirió a las autoridades.
Como primer respondiente se presentaron los de Seguridad Ciudadana para confirmar este reporte y acordonar la zona, para posteriormente pedir el apoyo de la Fiscalia que mandó a sus peritos, policía de investigación y servicio médico forense, a efecto de que determinaran lo ocurrido.
Al momento, la dependencia no ha dado a conocer si se trató de una agresión en la que privaran de la vida a esta persona, si había huellas de violencia o de alguien que ingresó para robar las pertenencias u otras circunstancias; o si por el contrario se trató de un mero accidente o de causas naturales.
Los comentarios están cerrados.