Chetumal, Quintana Roo, 16 de septiembre.- Tres personas fueron encontradas sin vida la mañana de este lunes 16 de septiembre dentro de un taxi con número económico 449 en la carretera Chetumal-Calderitas. Las víctimas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas, fueron identificadas como Irving Miguel Cuevas Landeros, Leonardo García Vargas Ávila, y Armando Jesús Arana Escalante, propietario del taxi.
Arana Escalante, de 38 años, había sido reportado como desaparecido por su familia desde el 21 de agosto. Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 7:30 de la noche del domingo, después de que se reportara al número de emergencias 911 la presencia de un taxi abandonado en la carretera que conduce a la zona arqueológica de Oxtankah.
Elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron que dentro del taxi había tres cuerpos, todos con impactos de bala en la cabeza, lo que sugiere una ejecución con tiro de gracia. Además, una de las víctimas presentaba mutilaciones en una mano.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este múltiple homicidio, mientras que los cuerpos fueron trasladados para la autopsia correspondiente.
Los comentarios están cerrados.