CANCÚN, Quintana Roo, 02 de octubre. – El programa “Negocio Seguro” concluirá en 2024 con la conexión de más de mil predios, entre comercios y viviendas, a las cámaras de vigilancia del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia), prevé Cristina Torres, Secretaria del Gobierno de Quintana Roo.
La funcionaria destacó que estas acciones reflejan la confianza de los ciudadanos quintanarroenses en el gobierno de Mara Lezama, permitiendo el acceso a sus cámaras para fortalecer la seguridad en la entidad. “Los habitantes han respondido en todos los municipios porque entienden que es una medida exitosa para las acciones preventivas y de reacción policíaca”, afirmó.
Torres también enfatizó la importancia de sumar capacidades y experiencias en temas de seguridad, reconociendo los buenos resultados obtenidos por los mandos de seguridad en Solidaridad. “Hay que seguir empujando; nosotros traemos una buena coordinación y hemos trabajado juntos para lograr los objetivos de seguridad en la región”, concluyó.
Con este programa, el gobierno estatal busca no solo mejorar la seguridad pública, sino también fomentar un ambiente de confianza y colaboración entre los ciudadanos y las autoridades.
Los comentarios están cerrados.