Playa del Carmen, 1 de octubre de 2025. – Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en el bulevar Playa del Carmen-Cancún, luego de que un autobús de la empresa JP Tours, saliera sin precaución de la prolongación de la Quinta Avenida, a la altura del hotel Princess.
De acuerdo con testigos, el autobús con número económico 45 y de color amarillo se atravesó en los dos carriles del bulevar alrededor de las 8:00 de la mañana, provocando que un vehículo Kia Rio blanco, que circulaba a alta velocidad, se impactara contra su costado. La unidad particular quedó incrustada en la parte baja del autobús, con severos daños en su parte frontal.
El conductor del automóvil resultó lesionado en un brazo y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron el deslinde de responsabilidades. El percance ocasionó un severo congestionamiento vehicular en dirección a Cancún, incluso con pequeños choques por alcance, lo que obligó a movilizar grúas para liberar la vialidad.
En medio de la confusión, el chofer del autobús huyó del lugar, dejando la responsabilidad en manos de un representante de la empresa, quien acudió posteriormente para cubrir los daños ocasionados.





Los comentarios están cerrados.