TULUM, Quintana Roo a 30 de noviembre de 2025.- Llega la alegría y la magia de la navidad a Tulum, con el encendido de luces del árbol navideño y de coloridas locaciones navideñas con las que se decoró la explanada del palacio municipal y el kiosko del parque.
Todo inició con el ya tradicional desfile navideño, en el que carros alegóricos, botargas, personajes de películas y personal ataviado de rojo y blanco fueron encabezados por el presidente municipal, Diego Castañón Trejo y del popular Santa Claus en su trineo.

Durante el camino, cientos de personas disfrutaron del espectáculo de luces y recibieron regalos como peluches y dulces, provocando sonrisas en chicos y grandes.
Al arribar a la explanada, fueron iluminados todos los espacios, para posteriormente rematar con un espectáculo de fuegos artificiales que hicieron aún más especial el momento para las y los asistentes.
El presidente Diego Castañón Trejo, envío un mensaje de salud, amor familiar y paz, “son fechas que debemos aprovechar para fortalecer los lazos con nuestros seres queridos, el concluir un año más, nos recuerda que el tiempo para ser felices y compartir esa felicidad, es hoy”, mencionó el edil al tomar la palabra frente a familias tulumnenses y turistas.
De esta forma se inaugura la villa navideña que está conformada por dos árboles navideños, dos pesebres, áreas con los personajes favoritos de películas, mensajes navideños y luces en todo el edificio municipal, además de una bella decoración e iluminación del kiosko que incluyó su rehabilitación, en rescate de este importante espacio público.

Los comentarios están cerrados.