PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- Un problema de salud del conductor de un taxi provocó un fuerte accidente vehicular la tarde de este jueves sobre la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado, donde se vieron involucrados tres vehículos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando el chofer de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 1107, circulaba a la altura del kilómetro 281 en dirección hacia Tulum. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor comenzó a sentirse mal del corazón, lo que le hizo perder el control de la unidad.
El taxi impactó por alcance a una camioneta Nissan Urban, color gris, perteneciente a la empresa Cancún Adventures, la cual a su vez fue proyectada contra un Nissan Platina, color negro, que circulaba más adelante.
Tras el accidente, las tres unidades resultaron con daños materiales de consideración, siendo el taxi el más afectado. El conductor solicitó apoyo médico a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo del abanderamiento de la zona, el deslinde de responsabilidades y el levantamiento de los vehículos involucrados para su traslado al corralón correspondiente.
El incidente generó afectaciones momentáneas a la circulación, mientras se realizaban las maniobras de auxilio y retiro de las unidades siniestradas.





Los comentarios están cerrados.