Detienen a hombre armado por presuntas amenazas en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de mayo de 2026.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de amenazas y/o lo que resulte, en hechos registrados en la colonia Cruz de Servicios.

El detenido fue identificado como Vicente “N”, de 60 años de edad, originario de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención ocurrió luego de que una persona solicitó apoyo policiaco y señaló al sujeto como quien presuntamente lo amenazó con un arma de fuego momentos antes.

Durante la actuación policial, los agentes aseguraron un vehículo Ford Fiesta color rojo, así como un arma corta de color negro con un cargador abastecido con cartuchos.

El detenido, el vehículo y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de determinar la situación jurídica del implicado.

Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Los comentarios están cerrados.