PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de diciembre. – El síndico Adrián Pérez Vera informó que 13 ex regidores y el ex síndico del cabildo anterior, no pudieron comprobar algunos de sus apoyos sociales que presuntamente entregaron a la ciudadanía.
En esta lista figura Omar Sánchez Cutis, el ex síndico, la actual titular de Turismo, Samaria Ángulo, los panistas Fabiola Ballesteros, presidente municipal suplente y titular del Centro de Mediación y su correligionario Gustavo García Utrera.
“La Auditoría Superior del Estado realizó observaciones a estos ediles por diversas cantidades como 200 o 400 mil pesos. Ellos deberán solventar o en caso, tendrán que reponer el triple de la cantidad no solventada”, explicó.
Otros nombres son Verónica Gallardo, la líder de Fuerza por México, Luz Elena Muñoz, los morenistas Elio Lara Morales, Bárbara Delgado, y Neri Martínez, así como Martín de la Cruz y Leslie Baeza, así como Orlando Muñoz, Wladimir Montejo y María Maza.
El gobierno de Laura Beristain asignó 50 mil pesos mensuales para apoyos sociales. Esta cifra debería ser justificada por los beneficiarios con su identificación oficial y firma en un comprobante.
Los dos concejales que no fueron observados por la Auditoría Superior del Estado son Carlos Guerra y el petista Francisco Berzunza.

Los comentarios están cerrados.