Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de julio de 2026.- El próximo 11 de julio de 2026 a las 16:00 horas, el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen abrirá sus puertas para recibir “Un Latido por Venezuela“, una función con causa que busca reunir fondos para apoyar a las familias afectadas por la reciente emergencia en Venezuela.
El evento es organizado en conjunto por Tony Hernández y Leona Loaiza directora de Elementrix Entertainment, en colaboración con Surama Gyarfas y Patty Pacheco, quienes han unido esfuerzos para convocar a artistas y a la comunidad en una tarde donde el arte se convierte en solidaridad.
Como muestra de su compromiso con las causas sociales y la comunidad artística, TH Espacio de Danza, dirigido por Tony Hernández, participa como patrocinador del evento, poniendo a disposición el recinto sin costo alguno, permitiendo que la totalidad de los recursos recaudados pueda destinarse al objetivo principal: apoyar a quienes más lo necesitan.
El 100 % de lo recaudado será enviado directamente a una cuenta oficial proporcionada por la Cruz Roja Mexicana, garantizando que las aportaciones lleguen a los programas de ayuda humanitaria destinados a los damnificados en Venezuela, destacaron los organizadores.
“Un Latido por Venezuela” reunirá diversas expresiones artísticas con un mismo propósito: demostrar que el arte también puede tender puentes de esperanza y convertirse en una herramienta de apoyo para quienes atraviesan momentos difíciles.
La invitación está abierta a toda la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa solidaria y contribuir, a través de su asistencia, a brindar ayuda a cientos de familias venezolanas.

Los comentarios están cerrados.