COZUMEL, Quintana Roo, 19 de mayo. – El tradicional “Domingo de Comparsas”, realizado desde hace 18 años regresa a la isla, después de dos años de ausencia, para promover y difundir una de las tradiciones más arraigadas de la comunidad, informó la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC)
En un comunicado, dicha instancia precisó que la cita es el 22 de mayo, a partir de las 10 horas, frente al Museo de la Isla, localizado en la Av. Rafael E. Melgar, entre las calles 4 y 6.
Asimismo, para esta edición, convocará a nueve comparsas que se distinguen por presentar coreografías ejecutadas por niños jóvenes y adultos, que ponen cuerpo y corazón en cada presentación con mucha energía y algarabía.
Como cada año, serán instaladas gradas frente al Museo de la Isla, para que los asistentes disfruten cómodamente el espectáculo que convoca a público local y turistas, tanto nacionales como extranjeros, que son atraídos por la alegría carnavalera de los bailarines.
La FPMC invitó a toda la comunidad a asistir a este evento gratuito que contribuye a la preservación de una de las tradiciones cozumeleñas que dan identidad a la Isla.
Los comentarios están cerrados.