COZUMEL, Quintana Roo, 03 de abril.- El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante se pronunció por construir juntos un futuro de certeza para todos en Quintana Roo, que incluya más y mejores oportunidades de desarrollo social, económico y de infraestructura para la isla de Cozumel.
Durante su primer recorrido como candidato en la Isla de Cozumel, acompañado por su esposa, al señora Cinthya Osorio de Góngora, convivió, escuchó peticiones, inquietudes, propuestas y recibió verdaderas muestras de apoyo y simpatía de las familias cozumeñas, Góngora Escalante recordó que, como muchos, él llegó a Quintana Roo cuando era niño, y su primero hogar fue precisamente la isla de Cozumel.
Reconoció que la isla está habitada por gente que tiene un gran arraigo y orgullo por ser tan afortunados de vivir aquí.
Dijo que quienes visitan Cozumel, lo ven como un paraíso, se tanto que los que viven aquí, o hay vivido aquí, “la vemos como un lugar en donde nuestros niños crecen, donde los trabajadores ponen su mejor esfuerzo, donde la comunidad es sinónimo de apoyo y de solidaridad”.
La gira de actividades de campaña incluyó recorrido al tradicional mercado municipal “Benito Juárez”, estrechó con saludos las manos de cientos de ciudadanos, entre mujeres, jóvenes y hombres, que le manifestaron su apoyo, convicción y simpatía para llevarlo a la gubernatura con la votación el próximo 5 de junio.
Góngora Escalante dijo que Cozumel merece que más gente venga a visitarla, para que las temporadas bajas sean cosa del pasado, como actualmente ocurre en Solidaridad y Cancún.
“Cozumel, dijo, tiene bellezas que todo el mundo admira y para los turistas es una experiencia maravillosa venir a visitarla. Así debería de ser para sus habitantes, los cozumeleños deberían poder estar sin la preocupación que trae el no estar ocupados por largos periodos de tiempo”.
El candidato, realizó una caminata, iniciando en la Calle 31 sur esquina 40 Avenida en el Parque las Rampas, recibido casa por casa, lo invitaron a pasar a los hogares, donde las familias le reconocieron su trabajo y dedicación.
El tercer día de actividades, incluyó caminatas y una verbena en la colonia Emiliano Zapata, donde miles de simpatizantes, sectores y organizaciones le demostraron que es su candidato para ganar las elecciones el próximo 5 de junio, y ser gobernador de Quintana Roo.
Los comentarios están cerrados.