PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de marzo.-El conductor de una camioneta terminó golpeando una patrulla de la Policía Municipal, luego de que no respetó su alto al llegar a una de las avenidas de la colonia Ejido, por lo que tuvo que responder por los daños.
Lecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas SZ 6645 H, circulaba en dirección hacia el oriente sobre la calle 30, al llegar a la avenida 105, no respetó su alto y colisionó la parte frontal del lado derecho de una patrulla de la Policía Municipal con número 82034.
Afortunadamente ninguno de los policías resultó lesionado y el conductor de la camioneta particular tampoco tuvo lesiones, por lo que se limitaron a buscar un acuerdo de reparación de daños.
Tránsito Municipal, fue el encargado de acudir a la zona para que interviniera en este hecho, por lo que se solicitó una grúa y la patrulla fue trasladada hasta las instalaciones de Seguridad Pública, junto con el conductor de la camioneta para llegar a un acuerdo de reparación de daños a través de la aseguradora.
Los comentarios están cerrados.