PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de julio. -Con mucha suerte corrió una familia que circulaba en la carretera federal 307 a la altura de Punta Maroma, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado en un costado por un tráiler que había sido colisionado por otro, cuando ambos circulaban a exceso de velocidad en el pavimento mojado.
Alrededor de la 1:30 de la tarde automovilistas que pasaban por el kilómetro 303 de esta carretera en dirección hacia Playa del Carmen, solicitaron a través del número de emergencias 911, que se enviara unidades de emergencia esto derivado de que dos trailers habían chocado por alcance.
El primero de ellos se trataba de un camión de la empresa Aldo con placas 28 AC 6L, que se detuvo debido a que en esa zona había mucho tráfico, por detrás de él circulaba un tráiler con una góndola del sindicato José Quiam Chan, con placas HC. 5165 F, que lo impactó.
El primer vehículo pesado perdió el control e invadió el carril derecho donde circulaba un Nissan March, color gris con placas IVK 079 K, el cual fue impactado en su lado izquierdo lo que provocó que la llanta trasera se le reventara y dejara daños graves en la carrocería.
Dentro de este último vehículo viajaba una familia que resultó muy asustada y con lesiones leves por lo que fue valorada por paramédicos, mientras los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.