PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de noviembre.- La tarde del jueves un joven perdió la vida electrocutado cuando se encontraba trabajando en la construcción de unos departamentos, en la colonia Zazil- Ha.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 14:40 pm en la obra localizada en la calle 42, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Zazil-Ha. El joven se encontraba en un ventanal cuando el viento hizo que perdiera el equilibrio, y tocara los cables de alta tensión que le provocaron una mortal descarga eléctrica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes acordonaron el área, para que los peritos pudieran realizar las indagatorias correspondientes.
Testigos señalaron que el hoy occiso lo conocían por el nombre de Ramón de aproximadamente 20 a 25 años de edad y que colocaba los marcos de aluminio en las orillas de los ventanales.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, a cargo del subdirector operativo Lucio Salvador Arguea, así como elementos de la Policía Judicial del Estado. Tras casi una hora para llevar a cabo los protocolos correspondientes, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del trabajador para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.