CANCÚN, Quintana Roo, 28 de agosto. – La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo descuartizado y embolsado de una persona aparentemente de un hombre, en la entrada del fraccionamiento aloja, supermanzana 246 sobre el periférico.
Fueron los mismos vecinos de la zona quienes al pasar por el sitio para llevar a sus pequeños a su primer día de clases vieron el macabro cuerpo descuartizado y en bolsas de basura sobre la banqueta, por lo que de inmediato reportaron a las líneas de emergencia 911, donde se hicieron presentes elementos policiales.
La zona fue debidamente acordonada por las autoridades policiacas, cabe mencionar que por este nuevo crimen la entrada al fraccionamiento fue desviada, usando la salida en doble sentido.
Más tarde personal de Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo el embalaje del cuerpo, tras buscar indicios del homicidio levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley correspondiente.
Los comentarios están cerrados.