PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de agosto. -Con lesiones en las piernas y en los brazos que le imposibilitaba el poder moverse, terminó un motociclista que circulaba en la colonia Cruz de Servicios cuando la conductora de un vehículo le realizó un corte de circulación.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día cuando el conductor de una motocicleta Yamaha 150, color azul, placas 36UHC1, circulaba en dirección hacia el norte sobre la avenida 125.
Al llegar a unos metros antes de la avenida 38, la conductora de un Honda Fit, color blanco, URE 657 L, quiso tomar un retorno, pero le realizó un corte de circulación del carril derecho al carril izquierdo del motociclista, haciendo que cayera al pavimento quedando con una lesión en el brazo y en las piernas.
Paramédicos de la empresa 911 le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que no podía pararse por lo que fue trasladado al hospital.
Tránsito municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y también solicitó grúas para liberar la vialidad, mientras los involucrados llegaron a un acuerdo de reparación de daños a través de sus aseguradoras.
Los comentarios están cerrados.