CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Julio.- Sin mostrar el mejor rendimiento futbolístico, México está en los cuartos de final de la Copa Oro. Pero a los organizadores del certamen no les ha interesado el nivel presentado por la Selección Nacional. El Tri es su “mina de oro” y está resultando un negocio redondo para la Concacaf.
De acuerdo al columnista de Récord, Rubén Rodríguez, en lo que va del torneo, México ha generado 12 millones de dólares libres, en sólo tres partidos. El comité organizador colocó al Tricolor en sedes donde existe una gran cantidad de mexicanos, por la que los estadios donde se ha presentado, generaron un lleno total.
El primer duelo ante El Salvador fue en San Diego, California, sede en la que existen 339 mil mexicanos. El segundo, contra Jamaica, México se trasladó a la ciudad de Denver, Colorado, donde existen registrados 57 mil mexicanos.
Para el duelo ante Curazao, en San Antonio, 44 mil seguidores se dieron cita, llenando prácticamente las tribunas.
Para el duelo de cuartos de final contra Honduras, México jugará en Phoenix, Arizona, otra ciudad con un buen número de mexicanos. De seguir vivos, México jugará en Pasadena y Santa Clara, California, ciudades donde abundan los mexicanos. (FUENTE: Vanguardia)
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