CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- La NFL ya tiene su centro de operaciones en Minneapolis, donde el próximo 4 de febrero se va a disputar la edición LII del Super Bowl, informó que los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán al campo como el equipo local y uniforme blanco.
Esa fue la elección que hicieron los Patriotas, actuales campeones de la Conferencia Americana (AFC) y del Super Bowl LI, disputado el año pasado en el NRG Stadium de Houston.
Los Patriotas, que llegan como los grandes favoritos al triunfo, en el que será el décimo Super Bowl que disputen, tendrán esta vez de rivales a los Águilas de Filadelfia, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), que saldrán al emparrillado del U.S. Bank Stadium, de Minneapolis, como equipo visitante y tendrán que elegir entre los uniformes de color negro o el verde tradicional.
La designación del equipo local y visitante quedó establecida una vez más en función de la rotación que establece la NFL con las distintas conferencias.
El año pasado fueron los Halcones de Atlanta, campeones de la NFC, los que jugaron en Houston como locales y con el uniforme rojo, mientras que los Patriotas, aunque fueron los visitantes también eligieron el uniforme blanco.(FUENTE: Adrenalina)
Los comentarios están cerrados.