PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de abril.- Como cada año Bahia Principe Riviera Maya Resort organizó en la Hacienda Doña Isabel la tradicional fiesta para celebrar a todos los hijos de los colaboradores que trabajan en el complejo.
En punto de las 15:00 horas las familias llegaron a las instalaciones para disfrutar de los alimentos y de las diversas actividades organizadas para el agrado de los pequeños.
Juegos infantiles, brincolines y un espectacular show fueron el marco perfecto para que todos los participantes junto a sus familias celebraran este día tan especial.
“Participé en un concurso con mi papá, hubo otras familias y lo disfrutamos mucho porque convivimos como amigos. Traté de reventar los globos de los otros niños y, al final, lo logré y me gané ¡otro premio!” Emiliano 8 años.
“Me siento muy feliz de estar aquí porque todos me tratan muy bien. Me voy a mi casa con el corazón lleno de felicidad y ya quiero regresar el próximo año” Lupita 10 años.
“Es la fiesta más hermosa de todo el mundo mundial, bueno para mí es lo mejor”, Grace 9 años.
De esta manera, se festejó de manera anticipada el Día del Niño.
Pablo Patón, director de Recursos Humanos señaló: “Es un evento donde consentimos a los niños por serlo y sabemos la importancia que tiene el que pasen tiempo en familia, por eso Bahia Principe, que somos todos, reafirmamos la unidad y sabemos la trasendencia de crear recuerdos inolvidables”, indicó.
Los comentarios están cerrados.