CANCÚN, Quintana Roo a 14 de mayo.- El Inter Playa del Carmen empató 1-1 ante Atlante en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la Final de Ida de la categoría Sub-13 (Quinta División) de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) y buscará coronarse en casa.
El equipo dirigido por Pedro Flores Toro, Miguel y César Poot llegó a la casa de los Potros para proponer el partido en el cual se puso al frente en el marcador en la segunda parte a través de Leonardo Herrera, de penal.
La escuadra azulgrana bajo el mando de Gabriel “Místico” Pereyra, viéndose abajo en el marcador adelantó líneas y logró la igualada 1-1 por conducto de Marco Ocampo lo que deja la moneda en el aire en esta serie.
“Fue un muy buen partido, de ida y vuelta, los dos equipos se entregaron al máximo en la cancha y todo se definirá en Playa del Carmen, donde nosotros buscaremos quedarnos con el título y el pase a la Fase Nacional”, expresó el profesor Pedro Flores Toro.
Por su parte, en la categoría Sub-15 (Cuarta División), el Inter Playa del Carmen no dio su mejor versión y fue goleado 4-0 por Celta de Vigo de Campeche en el Country Club de la “Ciudad Amurallada”.
Las Finales de Vuelta se llevarán a cabo el próximo sábado tentativamente a las 12:00 y 14:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, horarios que se confirmarán en el transcurso de la semana.
Los comentarios están cerrados.