Arrasan con el oro patinadoras solidarenses

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de Junio.- “Estoy muy orgullosa de los triunfos de mi hermana Naimy en esta Olimpiada Nacional, estoy segura de que va a superar pronto mis marcas”, declaró Lesly Gómez Caballero enmedio de los festejos por las seis medallas de oro obtenidas en conjunto.

El patinaje de velocidad de Quintana Roo tiene el sello Gómez Caballero, una familia que asume con orgullo su papel  luego de 10 años de andar a toda velocidad sobre ruedas.

“Naimy patina desde los 6 años, poco a poco fue sumando triunfos, pero en esta Olimpiada nos dejó con la boca abierta, salió inspirada, fue sensacional verla ganar 3 medallas de oro”, expresó el orgulloso y feliz papá Carlos Santiago Gómez Ávila que volvió a dejar escapar más láñgrimas porque sus hijas le dieron las seis medallas de oro como regalo de Día del padre.

Naimy Gómez, de 15 años de edad, queda con el compromiso de seguir adelante cosechando triunfos como parte del equipo del que tras la brillante actuación en la Olimpiada se despidieron su hermana Lesly, y Montserrat Ocampo, ambas por límite de edad.

 

“Mi hija es una campeona, en esta Olimpiada llegó su hora, 3 medallas de oro, sencillamente maravilloso, la adoro es todo lo que puedo decir”, fueron las palabras de su madre María Guadalupe Caballero Alonso.

“Esto apenas inicia para Naimy, tiene un gran futuro por delante y no voy a dejar que afloje el paso, sus triunfos en esta Olimpiada Nacional me motivaron a esforzarne y ganar también 3 de oro, es muy muy buena”, recalcó la también feliz y emocionada Lesly que tiene como meta disputar y ganar próximamente el selectivo nacional para representar a México en el Campeonato Panamericano.

Los comentarios están cerrados.