PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de julio.- Incautó la Policía Federal cerca de 100 kilos marihuana en la terminal marítima de “Punta Venado” cuando en inspecciones vehiculares del operativo “Titán” se encontraron con cuatro paquetes de hierba seca con las características de la droga en el interior de un vehículo de color blanco, cuyo conductor de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
El aseguramiento de la droga se realizó este lunes cuando elementos de la Policía Federal realizaban inspecciones vehiculares a través del operativo “Titán” en la terminal Marítima “Punta Venado” notaron que en el interior de una maleta de equipaje contenía cuatro paquetes de diferentes tamaños confeccionados con plástico adherible que su interior contenían hierba verde y seca similar a la planta de la marihuana con un peso de 100 kilogramos.
Por tal hecho los uniformados detuvieron al conductor un joven con las iniciales V.M.G. C. de 21 años, originario de Valladolid, Yucatán que iba dentro del vehículo Dodge Caliber color blanco.
Le conductor, la droga y el automóvil que tenían como destino la Isla de Cozumel al viajar bordo de un ferri fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar la situación legal del detenido y la custodia de los objetos asegurados.
Los comentarios están cerrados.