PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de marzo. -Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se desplazaron hasta un hotel en la colonia Centro, frente al palacio municipal, donde se reportó un baleado, pero al llegar los oficiales se percataron de que era un hombre que intentó quitarse la vida dentro la habitación con un arma de fuego, sin que pudiera lograrlo.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, trabajadores de un hotel llamado Jabin, ubicado en la calle 8 entre avenidas 15 y 20, pidieron la intervención de la policía, esto derivado de que un huésped había visto un hombre que intentaba dispararse con un arma de fuego dentro de su habitación.
Al llegar los elementos policiacos vieron al hombre sentado en la cama y este les dijo que no se acercaran porque se dispararía en la cabeza, ya que tenía presuntamente un arma de fuego envuelta en una toalla.
Luego de casi 40 minutos de diálogo entre los oficiales con el hombre, lograron convencerlo de que no lo hiciera, y además se percataron de que no se trataba de un arma de fuego sino de un control remoto.
Finalmente, el hombre fue trasladado a un centro de atención mental en la ciudad, ya que presuntamente el motivo por el que quería dispararse era porque había sufrido una infidelidad de parte de su pareja sentimental.
Los comentarios están cerrados.