Lo que necesitas saber:
Milan es el ejemplo de que los sueños sí se cumplen, pues a sus 13 años consiguió que Louis Vuitton lo contratara. Chequen acá su historia.
Estamos seguros que muchos en algún punto de sus vidas se han sentido frustrados porque por más que le echan ganas, nomás no ven que sus sueños se hagan realidad. Sin embargo, hay historias que nos demuestran que a pesar de todo, sí podemos alcanzar nuestras metas. Tal es el caso de Milan, el nuevo talento de Louis Vuitton.
Desde hace algunos días se empezó a viralizar la historia de este joven que, a pesar de su corta edad, consiguió llamar la atención de la famosa casa de moda francesa. Sin embargo, además de sorprenderlos con su talento, tuvo un pequeño empujoncito por parte de su mamá, quien gracias a las benditas redes sociales, logró encaminar a su hijo a conseguir uno de sus sueños en la vida.
La madre de Milan publicó sus diseños en redes sociales para que los viera Louis Vuitton
Resulta que a finales de 2023, Louise Odessa, la madre de Milan (un chico de 13 años diagnosticado con TDAH y rasgos autistas que es un gran apasionado por la industria de la moda) publicó un tuitazo en su cuenta de X con algunos de los diseños creados por su retoño. Y bajita la mano, aprovechando que andaba encarrerada, preguntó a Louis Vuitton sobre la posibilidad de que una vacante de prácticas. El mensaje decía lo siguiente:
“Hola Louis Vuitton, mi hijo es un poco, mucho, apasionado por su marca y su piel. También es muy bueno con Photoshop y la tableta gráfica para hacer sus creaciones, y planea hacer un bachillerato profesional y estudios en profesiones de la moda. Nunca lo había visto tan asombrado como el día que me presentó su exposición frente a la Samaritana, sabía mucho sobre colaboraciones y la historia de Louis Vuitton. ¿Podrían permitirle un breve corto de observación de una semana o decirme cómo proceder, por favor? Su cumpleaños es el 14 de diciembre. Por favor, por favor…”.
??️[HELP] Je dois trouver impérativement un stage de 3e pour mon fils Milan de 13ans…et pas n’importe quelle Maison…
Bonjour @LouisVuitton
Mon fils est juste un petit peu, beaucoup, passionné par votre marque et le cuir.
Il est aussi très doué sur Photoshop sur… pic.twitter.com/BWzdHu97u7
— ODESSA (@LouiseOdessa) November 7, 2023
En las imágenes que Louise compartió, se aprecia por completo el talento de Milan. Para que se den una idea, subió cuatro bocetos de su hijo que incluían un conjunto deportivo, unos tenis, un zapato de tacón y un vestido de mujer. Estas creaciones las dibujó a mano el propio chico, e incluso las podemos apreciar desde distintas perspectivas.
Y definitivamente, parece que lo hizo alguien que tiene muy bien estudidada a la firma de moda francesa. Lo decimos porque las prendas que el joven creó tienen el clásico logo LV de Louis Vuitton (o del Licenciado Valeriano), además de elementos y estilos representativos de la casa de lujo. De plano, logró capturar la esencia tanto en las prendas deportivas como en las más formales.
La casa de moda cumplió el sueño de este niño
Como ya lo sabemos, los caminos del internet son misteriosos y mágicos. Prueba de ello es que la historia de Milan rápidamente se hizo viral en redes sociales, consiguiendo que la gente de Louis Vuitton se enterara del caso y contactara ni más ni menos que a la madre y a su hijo… así como lo leen. Una verdadera maravilla, ¿no creen?
¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que de acuerdo con diferentes medios, la casa de lujo no solo ofreció darle unas prácticas al chico, también se comprometió a continuar con su formación dentro de la moda una vez que termine la educación básica en Francia y comience sus estudios en la escuela de arte.
¿Qué tal? Impresionante, ¿no creen? No cabe duda que la historia de Milan así como muchas otras, nos recuerdan que los sueños sí se pueden cumplir. Así que grábense muy bien su nombre y traten de seguirlo en el futuro, porque es posible que se convierta en uno de los nuevos iconos de la moda mundial, uno nunca sabe.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Vía Sopitas.com