A PESAR DE LA “HELADEZ” || Disfrutan bañistas de las playas de la Riviera Maya

35

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de diciembre. –  La zona costera de Playa del Carmen este fin de semana lució una regular visita de bañistas porque la masa de aire polar que afecta a Quintana Roo alejó a los amantes del Sol; sin embargo, los prestadores de servicios acuáticos reportaron actividades del 80 por ciento en los últimos días.

Los prestadores de servicios náuticos indicaron que en los últimos días las operaciones se han incrementado considerablemente, estimándolas en un 80 por ciento, es decir en el caso de los viajes en lancha, un servicio diario y en ocasiones hasta dos.

Explicaron que todas las embarcaciones han tenido esta actividad en esta temporada de decembrina y confiaron que se mantenga así hasta el próximo fin de semana.

Las condiciones climáticas no fueron las más favorables para quienes buscaban tomar baños de sol debido a que la más de aire polar que afecta al estado se hizo sentir en los arenales de Playa del Carmen alejando a los amantes del astro rey, permitiendo asi la sana distancia entre los que a pesar del frio se sumergieron en las aguas del Mar Caribe.

En Playa del Carmen se pudo observar a decenas de bañistas con suéteres, playeras, pareos usados como “cobijas” para taparse de la fría brisa marina, pero disfrutando de las espectaculares postales que muestra el Caribe Mexicano.

Pero hubo sus excepciones porque también había quienes utilizaron sus trajes de baño y disfrutaron de la suave arena, principalmente los turistas extranjeros.

Loading...