No descartan panistas alianzas con otros partidos y con el PRI

61

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de diciembre. –  Panistas no descartan una alianza con el PRD y PAN para el próximo proceso electoral en Quintana Roo, pero con el Revolucionario Institucional aún no se determina a nivel local a pesar de estar hecha la alianza a nivel nacional.

En entrevista con la Lili Campos explicó que las alianzas en Quintana Roo, sobre todo la del PAN con el PRD han logrado contar con excelentes resultados como la actual administración estatal al frente del gobernador Carlos Joaquín.

Las alianzas siempre son buenas cuando llevan un fin común  que es precisamente el bienestar de la sociedad, te puedo dar como ejemplo que hace cuatro años tuvimos una alianza que permitió hoy tener un líder que es nuestro Gobernador Carlos Joaquín y gracias a esa alianza tenemos un gobierno cercano, que es incluyente, sensible y que ha estado pendiente y que no nos dejó, ni si quiera en tiempos de pandemia.

Sobre un posible alianza con el PRI la entrevistada señaló que a pesar de estar acordada a nivel nacional a nivel local aún no se determina si se rechazara o no.

Loading...