CHETUMAL, 22 de julio. La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó los trabajos de descacharrización, podado y limpieza de áreas verdes, bacheo, atención de luminarias, termonebulización y desazolve en colonias de la capital del Estado, como parte del Operativo Tormenta en el que suman esfuerzos las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
Este día se atendieron las colonias Los Almendros, Milenio y Guadalupe Victoria de Chetumal, donde se activaron las brigadas de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, con apoyo de la Marina, Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otras autoridades de nivel municipal, estatal y federal.
Yensunni Martínez dijo que estos trabajos son permanentes y que, en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, se han intensificado como parte de las acciones preventivas y por el bienestar de la población othonense.
La alcaldesa capitalina agradeció a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, a las fuerzas armadas y a las diferentes instituciones que hacen equipo, trabajando mano a mano y hombro con hombro, para seguir construyendo en Othón P. Blanco el municipio que todas y todos queremos.
Los comentarios están cerrados.