ADVERTENCIA INCENDIARIA || Incendian un mototaxi, un auto y una moto en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de mayo.-  Presuntos integrantes de una célula delictiva rociaron con gasolina un mototaxi en la calle Pinzón, supermanzana 110, consumiendo en su totalidad este vehículo, pero además dañaron una motocicleta y un auto.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada se informó que en el fraccionamiento Paseo Kusamil, calle Pinzón con Cedro, varios vehículos se estaban quemando, en ese momento se activaron los protocolos de Bomberos, Protección Civil, Policía y paramédicos de la Cruz Roja.

Según testigos, al menos dos sujetos se acercaron a un mototaxi y le rociaron combustible para luego prenderle fuego, las llamas alcanzaron una motocicleta y un auto estacionados a un costado.

Otras personas indicaron que se escucharon diversas explosiones, pero estas al parecer fueron cuando el calor alcanzó los tanques de combustible, generando pánico entre los habitantes de la zona.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que nadie resultó lesionado, por lo que tras concluir la labor del Cuerpo de Bomberos, las autoridades empezaron a retirarse del sitio.

Este caso será investigado por la Policía Ministerial, pues hay versiones que señalan que podría tratarse de un tema de extorsión e incluso no se descartó el narcomenudeo.

Loading...