ADVIERTEN A RATEROS DE SER LINCHADOS || Vecinos de Playa del Carmen organizan comités de vigilancia

309

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de febrero. – Cansados de los robos e inseguridad, ahora son los residentes del fraccionamiento La Toscana y Real del Sol quienes crean su comité de vigilancia vecinal y alertan de posibles linchamientos a quienes sorprendan robando o de manera sospechosa.

Mediante lonas colocadas en distintos puntos de estos fraccionamientos vecinos, la gente exhibe incluso a dos presuntos ladrones que se desplazan en un vehículo Swift color blanco.

“Atención los vecinos vigilantes ya estamos hartos de los constantes robos a casa habitación y de que nuestras denuncias se las pasen por el arco del triunfo”, manifiestan en estas lonas, “Estamos unidos, nos cuidamos y vamos contra ustedes rateros, así que persona que sea sorprendida robando, rondando o sea sospechosa los vamos a linchar. Alerta, vecinos vigilando. Vehículo Swift blanco presunto implicado en robo a casa habitación cometido por esta lacra sí ven alguno de los dos rondando denuncien al grupo de vecinos. Si no hay paz para los vecinos, que haya guerra para los malnacidos”.

En otras colonias y fraccionamientos como Las Palmas 1, Galaxia 2, y Luis Donaldo Colosio se han colocado lonas con mensajes similares, advirtiendo a la delincuencia de las acciones que tomarán los vecinos, ante la falta de resultados por parte de Seguridad Pública.

Loading...