Aeropuerto de Cancún registra 360 operaciones cifra más alta desde marzo

112

CANCÚN, Quintana Roo, 06 de noviembre. – Este sábado el Aeropuerto Internacional de Cancún registró 360 operaciones, convirtiéndose en la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en marzo.

Este sábado se convierte en el tercer día consecutivo que el Aeropuerto Internacional de Cancún superan las 300 operaciones. Ya que el pasado jueves se registró 304, el viernes 310 y este sábado subió a los 360, una cifra similar a la del pasado 23 de marzo, antes de las restricciones sanitarias.

Esta cifra podría aumentar, pues de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el Grupo ASUR se esperan alrededor de 182 llegadas, de las cuales 76 son nacionales y 106 internacionales y 178 salidas, 74 nacionales y 104 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy sábado son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Indianápolis, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, Paris, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle, Toronto, Washington, Zúrich.

Carlos Joaquín anuncia nuevos vuelos en Chetumal

Este sábado el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció a través de Twitter que a partir del 12 de noviembre del 2020, Chetumal tendrá un nuevo vuelo de la aerolínea VivaAerobus que será Ciudad de México – Chetumal.

También informó que la aerolínea Aeroméxico tendrá otra nueva conexión con Chetumal y la Ciudad de México que será a partir del 9 de diciembre del 2020.

Loading...